09 Ноември 2016

Convocatoria de prensa

Inauguración del salón Expominer a cargo del presidente del CSIC Emilio Lora-Tamayo

Viernes, 11 de noviembre de 2016
12.00 h
Montjuïc. Palacio 1
Fira de Barcelona
Av. Reina Mª Cristina s/n
08004 Barcelona

El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, Emilio Lora-Tamayo, inaugurará el próximo viernes 11 de noviembre a las 12.00h la 38ª edición de Expominer Barcelona Market, el Salón Internacional de Minerales, Fósiles y Joyería que, organizado por Fira de Barcelona, se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre de 2016 en el palacio 1 del recinto de Montjuïc. Le acompañarán el presidente del salón, Carles Miravitlles, y su directora, Marta Serra, entre otras personalidades.

Además de la exposición, venta e intercambio de fósiles, minerales, meteoritos, gemas y joyas de media y alta gama, presentados por 124 expositores, el 36% internacionales de una quincena de países, Expominer acogerá el área Colecciona, dedicada a la filatelia y numismática.

El salón potenciará asimismo su vertiente divulgativa y contará con un amplio programa de actividades, exposiciones, talleres y charlas científicas que tendrán como eje principal el agua en sus diferentes estados, sus propiedades y su interacción con los minerales.

Barcelona, 9 de noviembre de 2016

Se ruega confirmación de asistencia a:
93 233 21 72 - 609 73 47 70