Concurso de dibujo

'La energía de los minerales'  

Este concurso va dirigido a niños y niñas menores de 13 años a los que les guste dibujar. Del 10 al 12 de noviembre podrán presentar su creación original en el punto de información de EXPOMINER para poder ganar un ¡fantástico premio!

Los participantes deberán dibujar minerales y fósiles que son fuente de energía habitual o energía verde, materias primas de combustibles (carbón, petróleo, gas, etc.) u otros minerales indispensables que forman parte de los dispositivos empleados en las energías renovables (baterías, paneles solares, etc.). El formato será en papel o cartulina de tamaño DIN A3 (29,7 x 42 cm.) indicando al dorso los datos de su centro escolar: nombre, dirección completa, teléfono y nombre y apellidos del tutor, así como sus datos personales: nombre, apellidos, edad, curso escolar, dirección, teléfono y e-mail.  

¡Deja volar tu imaginación y comienza a dibujar!

 

Descargar las bases del concurso

Concurso diario

Ven a visitarnos a expominer, rellena la papeleta de participación con una original respuesta y consigue un fantástico mineral cada día.

Bases del concurso

Concurso redes sociales

Hazte fan de nuestro perfil en Facebook o síguenos a través de twitter e Instagram y averigua cómo conseguir esta geoda única en el mundo valorada en 400€.

Bases del concurso